Cuando un niño o niña necesita un lugar seguro, ALALAY se convierte en hogar.

Nuestro programa de protección ofrece atención integral en casas de acogida (Aldeas) ubicadas en La Paz y Santa Cruz, donde brindamos alojamiento, educación, salud, alimentación y acompañamiento psicosocial en un entorno familiar y afectivo.

Aquí, cada niña, niño y adolescente recibe el cuidado y el cariño necesarios para reconstruir su confianza y desarrollar todo su potencial.

En coordinación con las Defensorías de la Niñez y Adolescencia y los Juzgados de Niñez, trabajamos para garantizar su bienestar y futuro.

En estos 35 años de compromiso, hemos acogido y protegido a más de 6.630 niñas, niños, adolescentes y familias, ofreciendo más que un refugio: una nueva oportunidad para soñar.

Testimonio de María
Me llamo María y llegué a las Casas de ALALAY cuando tenía 7 años, era muy pequeñita. En mi casa no había comida, ni abrazos, solo maltrato y soledad, me toco aprender a sobrevivir sin ser niña, pero en ALALAY todo cambió, me recibieron con amor, me enseñaron que valía, que podía soñar, estudiar, sanar. Me cuidaron, me escucharon y gracias a ese apoyo, obtuve una beca en la Universidad y hoy soy una profesional comprometida con la niñez y los derechos de las mujeres. Sé lo que significa tener una mano que te levanta cuando el mundo te da la espalda. ALALAY fue esa mano para mí
Testimonio de María
María