Somos una organización sin fines de lucro ubicada en Bolivia, que brinda oportunidades para transformar la vida de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias en situación de calle y alto riesgo social a través de los programas: calle, protección, prevención e incidencia.
Es la fuerza que nos impulsa para hacer las cosas bien. Nos permite tener relaciones sanas, auténticas, recíprocas, una convivencia feliz, justa y en paz con nuestro prójimo y con Dios. Es la fuerza para transformar la sociedad.
Reconocemos y defendemos el trato justo, somos empáticos, tolerantes con todas las personas. No dañamos a nuestro prójimo ni al entorno en donde vivimos.
Valoramos la vida, la convivencia sana sin importar las características propias de cada individuo, ya sea su origen, cultura, idioma, género, religión. Reconocemos que todos somos sujetos de derechos y deberes.
Somos transparentes en nuestras acciones, con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, con las comunidades, socios, donantes y cooperantes. Mostramos nuestra honestidad y ética en el manejo de recursos en nuestras intervenciones.
Somos solidarios, entregamos nuestro profesionalismo y dedicación a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias en concordancia con nuestra visión, misión, los objetivos y la filosofía de la institución.